Captura de pantalla 2015-09-25 a las 11.33.14 a.m.

Si estás buscando inspiración para un nuevo corte de pelo, aquí te presentamos lo último en cortes de pelo para que luzcas un cambio de look fresco y favorecedor. Te damos todas las opciones que quieras, desde cortes de pelo cortos y arriesgados como los Pixie Cuts o los Bob, hasta medias y largas melenas con textura y carácter.

Lo primero que debes hacer es elegir correctamente a tu estilista y explicarle exactamente qué es lo que andas buscando. Puedes incluso enseñarle fotos del look que tienes en mente, de forma que pueda entenderlo y visualizarlo mejor. Recuerda también que es importante que el corte de pelo sea fácil de mantener y de peinar en casa, por lo que es recomendable que elijas cortes de pelo cómodos y fáciles de manejar. En efecto, lo más favorecedor en cuanto a cortes de pelo es la naturalidad, la textura y el libre movimiento del pelo.

A continuación te hablamos de los cortes de pelo que están ¡triunfando!

Cortes Pixie
Los cortes de pelo Pixie están arrasando y son uno de los cortes de pelo que más rejuvenecen tu look. Aportan ligereza y textura al cabello y le dan personalidad y carácter a tu look. Los hay de todos los estilos: con o sin flequillo, para cabellos lisos u ondulados, más largos o más cortos, más femeninos o más masculinos, etc. Eso ya depende de lo que más te guste a ti. A continuación te enseñamos nuestros favoritos:
Captura de pantalla 2015-09-25 a las 11.34.55 a.m.

 

 

 

 

 

Cortes Bob
Los cortes de pelo Bob se caracterizan por una media melena, más o menos a la altura de la mandíbula. Este corte de pelo aporta frescura al pelo y se puede adaptar a tu tipo de pelo y a la longitud que quieras. Aquí te presentamos nuestros preferidos:

Captura de pantalla 2015-09-25 a las 11.36.02 a.m.

 

 

 

 

 

Melenas Midi
Para aquellas de vosotras que queréis mantener vuestro cabello largo, las cortes de pelo melena Midi son los vuestro. Se trata de un corte de pelo muy versátil y cómodo. El corte suele ser recto, con la melena y las puntas texturizadas. Aporta mucho volumen y movimiento al cabello y ese efecto desenfadado. Los hay de todos los estilos, desde más cortos a más largos. A continuación te presentamos nuestra selección:

Captura de pantalla 2015-09-25 a las 11.37.02 a.m.

 

 

 

 

 

Autoria: chicastips