Por-que-sientes-mariposas-en-el-estomago-1

Estar enamoradas nos hace sentir MARIPOSAS en la panza, una sensación hermosa ¿no lo crees? Sin embargo, con el paso del tiempo ese sentimiento inexplicable muy pocas veces aparece.

No quiere decir que no estemos enamoradas de nuestra pareja ni mucho menos, sino que tal vez por la rutina el cosquilleo desaparezca. Si eres como yo y deseas volver a sentir las mariposas no te pierdas este artículo.

Hoy te contaremos las 13 maneras de volver a sentir “mariposas” en tu relación.

 

1. Comprender que hay muchos tipos de mariposas

En la naturaleza hay muchíiiisimas especies de mariposas y ¿por qué no en nuestro estómago? También las hay, en grandes cantidades y en varias especies.

Al igual que la relación, las mariposas también cambian y hay que aprender a apreciar cada mariposa que pasa por nuestro cuerpo, y amar cada momento que compartimos con nuestra pareja.

Sentir mariposas es algo hermoso, que a todos nos gustaría sentir diariamente. Estas 13 maneras pueden ayudarte a ti y a tu pareja a fortalecer el amor y sentir ese cosquilleo tan hermoso.

 

2. ¡SORPRESA!

Las pequeñas sorpresas nos hacen sentir magnificas y completamente enamoradas. Saber que la otra persona piensa en ti, y en su rutina logra hacer un tiempo para sorprenderte es un detalle significativo que nos encanta, y a ellos también.

 

3. Tener secretos y bromas internos

Compartir secretos y bromas internas logrará que en cualquier momento con una mirada o una seña, comprendan todo lo que la otra persona quiere decir.

Es también una manera de coquetear y brindarle a la pareja una cuota de misterio que los hará enloquecer de amor.

 

4. Tomar pequeños descansos

Los viajes de trabajo, o salir con amigas puede ser de ayuda para la pareja. Irse por un fin de semana hará que la pareja se extrañe y el reencuentro traiga MUCHÍSIMAS mariposas a tu estómago.

 

5. Tener tiempo para ti

Tener un tiempo propio tendrá beneficios directos en la pareja. Un día de spa, leer un libro, pasear en el parque ayudará a desconectarse y a liberar todo el estrés, para luego poder disfrutar al máximo con tu pareja.

 

6. Apreciar las pequeñas cosas

Los pequeños detalles, esas pequeñas actitudes que uno hace por el otro, son la que hacen que nos enamoremos.

Apreciar lo que día a día hacemos por nuestra pareja y lo que él hace por nosotras, ayudará a que las mariposas resurjan en nuestra panza.

 

7. Cumplir fantasías

Seguramente en la cama se conozcan ambos completamente, luego de tanto tiempo juntos las parejas saben lo que le gusta más a cada uno… sin embargo ¿han hablado de las fantasías?

Todos tenemos algunas fantasías sexuales secretas. Cuéntale a tu pareja y traten de complacerlas, ¡realmente funcionará!

 

8. Coquetear con tu pareja

Los mensajes románticos, los coqueteos sensuales, las llamadas inesperadas… No hay nada mejor para una pareja que seguir coqueteando incluso cuando han tenido hijos.

Es una excelente manera de mantener viva la “llama del amor”.

 

9. Tener una cita

Muchas veces a las parejas que han pasado largo tiempo juntos se les olvida tener citas. La rutina, las agendas ocupadas llevan a que las citas a solas no sean tan recurrentes.

¡Prueba salir con tu pareja a un lugar que ambos adoren! Y trata de repetirlo al menos una vez por mes, verás que se sentirán muchísimo más conectados.

 

10. Revivir recuerdos

Hay un lugar, un rincón, una canción o un libro que probablemente les hará recordar los comienzos de la relación.

Si reviven esos recuerdos podrán sentir aquellas primeras mariposas que sintieron al ENAMORARSE.

 

11. Ser mejores amigos

La confianza y la amistad son grandes pilares en una relación. Si además de tu pareja es tu mejor amigo, compartir tiempo con el será magnífico.

No sólo hay amor, sino confianza, amistad, risas, tristezas: la combinación depareja y mejor amigo créeme que es P-E-R-F-E-C-T-A.

 

12. Hacer algo NUEVO

“Algún día haremos tal cosa”… Púes ese día llegó, realicen los planes que tanto han hablado y que por distintas cuestiones no han podido realizar.

Hacer lo que tanto han programado o realizar algo completamente nuevo ayudará a sentir una emoción y un sentimiento distinto que hace mucho no experimentaban ¡LAS MARIPOSAS!

 

13. Mantener la conexión

Aquella conexión única que los hizo enamorar completamente puede ser de gran ayuda para volver a sentir “mariposas”.

Seguir fortaleciendo la conexión que ambos tienen es una buena manera de enamorarse día a día y sentir las mariposas en el estómago.